Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

X

CONSULTA ONLINE

Solicitar tu consulta online a través de Skype es muy sencillo:

Pasos Consulta Online


Formulario de contacto enviado
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
984 159 259
673 738 215
mvspsicologia@gmail.com

PayPal


Preguntas Frecuentes

- ¿Qué es la psicoterapia online?

La psicoterapia online es una modalidad de terapia, a través de videoconferencia, que cumple los mismos principios y ofrece los mismos servicios que una psicoterapia presencial.

En la actualidad, las nuevas tecnologías nos ofrecen aplicaciones de videoconferencia de gran calidad que nos permiten tener acceso a una terapia desde cualquier lugar y a cualquier hora, garantizando en todo caso, la calidad del servicio y la protección de datos de carácter personal.

Las técnicas y métodos utilizados por el profesional son exactamente los mismos que en una terapia presencial.


- ¿Qué necesito para hacer una consulta online?

Se necesita:

- Descargar e instalar en su ordenador, tablet o móvil la última versión del software gratuito SKYPE. DESCARGAR AQUÍ

- Conexión a internet de banda ancha tipo ADSL (recomendada), 4G o similar.

- Webcam, micrófono y auriculares.


- ¿Cómo solicitar la consulta online?

Para solicitar la consulta online hay que rellenar el formulario, realizar el pago a través de la plataforma de pago seguro PayPal (enlace a la derecha del formulario) o por transferencia bancaria (nos lo indica en el formulario y le facilitaremos la información que necesita) y por último, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para concertar la cita.


- ¿Cómo se paga una consulta online?

Realiza el pago a través de:

- La plataforma de pago seguro PayPal. Puede realizar el pago tanto si dispone de cuenta PayPal como si no, ya que se efectúa el cargo a la tarjeta de crédito o al número de cuenta que usted indique.

- Transferencia bancaria: si elige esta forma de pago debe indicárnoslo en el formulario y le facilitaremos toda la información que necesita.


- ¿Es más cara la consulta online que la presencial?

No, el precio es exactamente el mismo.

Será atendido por los mismos profesionales y con las mismas garantías de profesionalidad y confidencialidad que en una consulta presencial.


- ¿Cuánto dura una consulta online?

La consulta online tiene la misma duración que la consulta presencial (60 minutos).


- ¿Puedo anular una consulta online?

Si lo desea puede anular su consulta online poniéndose en contacto con el centro. El dinero que usted abonó le será devuelto a través de la plataforma de pago seguro PayPal o por transferencia bancaria siempre y cuando nos avise 48 horas antes de la cita programada. En otro caso, no será posible la devolución del importe.


- ¿Puede un menor solicitar una consulta online?

No, es imprescindible ser mayor de edad. Con los niños y adolescentes tiene que ser siempre presencial para poder garantizar un correcto abordaje del problema.